jueves, 19 de julio de 2012

Oliver, no sabe vivir sin compañía humana.


Nuestro Oli, es mucho Oli, nació hace tres años y medio. Oli, es un gato muy dependiente de las personas, es un gato que te acompaña allá donde vallas y pide mimos sin parar. Le gusta que lo cojan y lo acurruquen, jugar y ser mimado.
Oli es positivo a inmuno, es decir, que es gato ideal para persona que solo quiera un gato o alguien que tenga gatos con esta enfermedad. No se transmite a personas, o perros.
Esta en Sevilla y puede enviarse a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

VIDEO DE OLIVER:

Peter, necesita un hogar desesperadamente para sobrevivir.



Peter nació hace dos años aproximadamente, desde entonces sobrevive a esa enfermedad que heredó de su madre, la leucemia.
Peter es todo un superviviente, aprendió que acercarse a las personas conocidas le aportaría caricias y comida rica. Desde entonces es como un perrito, va detrás de nosotras pidiendo comida y caricias.
Peter vive en nuestro jardín, le hemos facilitado camitas y mantas, pero no es suficiente si queremos que este animal viva el máximo de años posibles. Necesita un hogar, calor, bienestar y atención.
Su madre murió por la humedad del refugio, su hermana Campanilla igual, y ahora su otra hermana Edurne lucha por sobrevivir.

Por favor ayúdanos a salvar esta vida que con tanto cariño intentamos salvar. Peter es ideal para familia que solo quiera tener un gato, o que tenga gatos con esta enfermedad.
No se transmite a las personas, ni a perros.
Peter esta es Sevilla y puede viajar fuera.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

Naomi, pequeña panterita encontrada en condiciones lamentables. Sevilla.



Naomi fue encontrada en la calle muy mal, tenia los ojitos enfermos y desnutrida. Estaba bajo un seto, casi moribunda.
Ahora esta en el refugio, es algo asustadiza al principio, pero se deja medicar y dar sus vitaminas sin problemas. Incluso agradece el contacto de la mano y comienza a ronronear. Ahora tiene tan solo tres meses y medio nuestra pequeña.
Si estas buscando adoptar, no pases de largo, y elige a nuestra pequeña, no te arrepentirás.
Te estará eternamente agradecida, pues no necesitas más que amor y cariño.
Esta en Sevilla y en poco podrá viajar fuera.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

lunes, 16 de julio de 2012

Blavita gatita que busca un hogar pero nunca lo tendra.



Esta preciosidad es Blavita una gatita bicolor de un añito, la vida le ha jugado una mala pasada, ha sido abandonada y para colmo tiene leucemia, enfermedad que no es peligrosa para nadie excepto para los de su misma raza, ella esta deseando tener un hogar pero esto se lo esta dificultando mucho. Solo si un angel apareciera y quisiera adoptarla le daria ese hogar que tanto necesita, y que probablemente termine el resto de su larga vida sin conocer otra cosa que un pequeño chenil con unos barrotes.
Está en Barcelona y se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
Contactar con: apao@hotmail.es 
Telefono: 626316663
Visita nuestra web http://www.apao.org.es

Alba por estar enferma le niegan la oportunidad de ser feliz.


Alba es una gatita blanca como la nieve, tiene tres añitos y es una gatita muy buena pero desgraciadamente tiene la enfermedad de leucemia, enfermedad con la cual no hay ningun problema si lleva su tratamiento y no hay otros gatos en casa. Alba puede llevar una vida normal, ya que esta no se pega a los humanos solo a los de su misma especie, pero a pesar de esto nadie la quiere y esta condenada a pasar su vida enfermita y tras unas rejas, sabemos que en algun lugar tiene que haber una familia que no le importe esto y este dispuesto a darle una oportunidad.
Está en Barcelona y se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
Contactar con: apao@hotmail.es 
Telefono: 626316663
Visita nuestra web http://www.apao.org.es

domingo, 15 de julio de 2012

Julián, gato rubio de un añito te necesita.


Julián apareció por nuestro refugio con tan solo cuatro meses, no sabemos si al olor de la comida o un nuevo caso de abandono.
Julián vive fuera desde entonces, está acostumbrado a la libertad de un jardín donde correr y trepar.
Aunque no por eso se deja acariciar y acude cuando llegamos con latitas ricas.
Es el primero de la fila, y mientras llegas no para de rozarse y maullarte pidiendo mimos.
Ahora Julián tiene un año, y busca un hogar con patio o jardincito donde poder vivir tranquilo y al amparo de una familia.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

BERNI en adopción urgente.



Nombre: Berni (Bernat)
Sexo: Macho
Edad: 2007
Tamaño: Grande
Raza: cruce de san bernardo
Castrado: Pendiente
Caracter: Inmensamente cariñoso, tranquilo y dulce. Se lleva estupendamente con otros perritos y perritas y en casa se porta fenomenal. Ideal para un casa con espacio, donde lo quieran y mimen para toda la vida.
Historia: Rescatado de la localidad de Sueca el 7 de julio de 2012 con una luxación en la cadera debido a un golpe de un coche y las almhoadillas de los pies deshechas de tanto andar. Su compi no tuvo tanto suerte y lo atropellaron y murió.
Contacto: proansu@hotmail.es

Adoptado Lucky. Enhorabuena pequeño.



La historia de Lucky  es tremenda y  merece ser contada como héroe que es y seguirá siendo.
En un centro comercial muy conocido de Sevilla, un vigilante da su ronda como de costumbre, cuando repara en un pequeño bulto con algo de movimiento, era un gatito diminuto el cual estaba acurrucado al lado del cadáver de uno de sus hermanos, atropellado por un coche allí aparcado.

El gato estaba en un estado lamentable, herida de quemadura, desnutrido y con ácaros en las orejitas y heridas múltiples,  como veis en las fotos, pero sus ojos  azules cielo  brillaban como dos luceritos azules.

Lo han llevado al veterinario y está sano como una perita (negativo a todo), su pelo comienza a crecer, sus heridas a sanar, pero aun respira con dificultad, y  no descartan q pueda tener algo neurológico o fisiológico.  Pues tiene un pequeño tic en uno de los ojitos, pero responde a estímulos.

LUCKY tiene un mes y medio más o menos, pero ahora necesita un hogar para seguir su recuperación  ya sea en  acogida o adopción, pues esta pareja se va de vacaciones  y no saben donde dejarlo, ya que están muy volcados con este pequeño.

Lucky es muy cariñoso, ronronea con solo sentir el contacto humano y se deja curar sin problemas, es más ronronea mientras tanto. Parece que va a ser de pelito largo y por sus colores sospechamos que pueda ser un ragdoll, o un cruce de esta raza.

Se encuentra en Sevilla y no puede viajar fuera a no ser con padrino de viaje.
Contacto: adopciones@defensafelina.org


VIDEO DE LUCKY


video

martes, 3 de julio de 2012

TARIFO: tiene todo para ser un amigo ideal.



Tarifo, es un gato negro de unos increíbles ojos color ámbar Que llegó siendo un cachorrito a nuestro refugio. Es un gato muy cariñoso y dependiente de las personas, le gusta que lo cojan, lo acaricien, achuchen... y él a cambio no parará de ronronear y jugar contigo. No se lleva bien con otros gatos.

Tarifo tiene casi tres años y medio de vida y aun no sabe que es el calor de un hogar.
Tarifo es un gato con un buen porte como macho que es. Ideal para casa con jardín o niños que les guste jugar con su mascota. Le gusta correr tras las pelotas, saltar con los juguetes y pasárselo en grande.

¿Quieres adoptar a este pantera cariñoso?. Está en Sevilla y puede viajar fuera.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

VIDEO DE TARIFO:

¡¡LOLO ADOPTADO!! ENHORABUENA

Actualización 12 de Junio del 2012:

Lolo sigue recuperandose, ya cada vez le queda menos para estar bien del todo. Es un gato de sofa, super tranquilo y se deja hacer las curas sin quejarse. La veterinaria esta tan alucinada con el que regala la castracion a la persona que desee adoptarlo. Es negativo a leucemia e inmuno.
Como veis en estas fotos nuevas de Lolo, esta muy bien y la diferencia es increible con las fotos antiguas.
Contacto: lolafs8@gmail.com
Tel: 606 27 37 40




Copio mensaje:

La mayoría de vosotros me conocéis y sabéis que cuido de una colonia de gatitos que viven en una zona ajardinada en Sevilla pues bien, hoy quiero pediros ayuda para difundir una gato que necesita adopción urgente y que vivía hasta hace poco en esa colonia. Lolo es un gato atigrado precioso y bueno hasta decir basta, que vivía en dicha colonia. Y estaba  feliz donde había nacido con su hermano y hermana hasta que un día cuando fuimos a echarles de comer  como cada noche (exactamente el martes santo de este año) Lolo apareció arrastrándose, casi sin poder andar, con una de sus patas traseras destrozada. Lo llevamos al veterinario y un perro le había dado varios mordiscos en la pata y la barriga. Desde entonces, Lolo ha estado ingresado en una clínica veterinaria porque la necropsia que se extendió por su pata hacía temer por su vida y su recuperación ha sido muy lenta. Lo ha pasado muy mal pero ni una vez sola ha intentado morder o arañar a la veterinaria que lo ha cuidado y que se ha enamorado de él. Ahora mismo Lolo está ingresado en una residencia hasta que se recupere pero no podrá volver a la colonia ya que es un blanco fácil para cualquier perro que pase por allí. Lolo ha tenido la pata en carne viva, sin piel debido a la necropsia y ha sufrido horrores, por favor busco  una familia donde pueda ser feliz porque sino tendrá que volver a la colonia y allí no lograra sobrevivir.
Lolo se encuentra en Sevilla.
Contacto: lolafs8@gmail.com
Tel: 606 27 37 40


Actualización 14 Mayo 2012:


Lolo sigue ingresado en una residencia de Dos Hermanas donde le siguen limpiando la patita. y ya parece que la herida va cerrando mejor aunque los injertos de piel que le hicieron hubo que quitarselos por que se le necropsaron. En total se ha llevado 3 semanas en la clinica veterinaria y ya lleva una y media en la residencia. La herida va cerrando poco a poco a base de antibioticos y de los cuidados de la señora de la residencia que se esta portando muy bien con él. Lolo sigue siendo un encanto y nunca se queja ni hace un mal gesto. Es super cariñoso y siempre da topaditas para que le acaricien a pesar de que las curas son dolorosoas. Es un gatito que lleva pasado mucho dolor y sufrimiento y no podra recuperarse del todo para devolverse a la colonia donde vivia por loq ue es muy importante encontrar una casa de acogida o una adopción para cuando este totalemente recuperado. Es tan bueno que la vete nos ha dicho que regala la castración de Lolo a quien lo adopte. Teneis también un grupo creado en facebook: http://www.facebook.com/groups/389514534421293/389546917751388/

En principio se hizo un evento pero nos dio problemas para compartir e invitar y por eso se creo este grupo. Por favor máxima difusión. Esta en Sevilla.

NUEVAS FOTOS DE LOLO:



lunes, 2 de julio de 2012

Kiko se esta dejando morir al perder su hogar.


Kiko es un precioso bicolor de 6 añitos, sus dueños simplemente decidieron que un buen dia, kiko iba a dejar de formar parte de sus vidas, y lo dejaron en el refugio, kiko esta muy mal, la pena le esta pudiendo, ha dejado de comer y se esta dejando morir, necesita una acogida o a ser posible un adoptante donde no tenga que volver a pasar por esta pena tan inmesa que le va a costar la vida
Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento. Solo se da en adopción en Barcelona.
Contactar con: apao@hotmail.es 
Telefono: 626316663
O visita nuestra web: http://www.apao.org.es

ADOPTADOS ZIPI Y ZAPE.

Copio:

El pasado 22 de mayo dieron un aviso de unos gatos pequeños que estaban debajo de un coche y corrían peligro de ser atropellados. Sin dudarlo fui a por ellos.
Llegaron a casa en unas condiciones pésimas, estaban infestados en pulgas, cagados de arriba a abajo, con los ojos pegados de legañas...

Entre mi compañera de piso y yo nos pusimos manos a la obra y fui corriendo a comprar frontline para quitarles esos ríos de pulgas... bueno, se nos llenó la casa de pulgas y casi usé el frasco pequeño entero en dos gatos minúsculos. No os hacéis una idea de cómo venían los pobriños. Como ya no era hora de veterinario, llamé por teléfono para pedir consejo de qué hacer en el caso de los ojitos y se los limpiamos con suero fisiológico y le pusimos unas gotitas de este mismo en cada uno de sus ojos.

Al día siguiente fueron al vete, están bien! me mandaron para sus ojos antibiótico y ahora son unos gorditos que no paran de maullar pidiendo comida y un dedito al que engancharse simulando ser una tetilla!! Son para comérselos.

La cosa es que en un mes dejamos el piso porque nos vamos para casa y no podemos hacernos cargo de los gatos. Los hemos salvado de la calle y queremos que tengan una oportunidad en un hogar donde los quieran y los cuiden. Por ello os pido ayuda para que me ayudéis a difundirlos y encontrarles un hogar antes de marcharnos de aquí. Por supuesto los gatos los entregaríamos pasadas 3 semanas, ya que ahora son muy peques y se alimentan con biberón.
CONTACTO: adopciones@defensafelina.org

¡¡ADOPTADA LUZ!!



Luz cumplirá tres meses el 19 de este mes. Todos sus hermanos han sido adoptados y ella se ha quedado solita, es la más peke del refugio.
Luz tiene unos increíbles ojos azules claros, y su pelo es blanco con betitas anaranjadas muy claritas.
Es muy cariñosa, juguetona y tranquila. Pasa las horas jugando con la pelota, metiéndose en las cajitas y jugando con los adultos de su habitación, a veces sin exito.
Se siente sola, se sube a la ventana pidiendo nuestra atención para que entremos a jugar con ella y a cogerla en brazos.
¿¿Quieres darle un hogar a esta pequeña??
Se encuentra en Sevilla y ya puede viajar fuera.
Contacto: adopciones@defensafelina.org