martes, 19 de marzo de 2013

Sura por que has tenido que pasar por tanto dolor.


A sura la encontraron debajo de un coche. No se movia, cosa rara de un gato. Al agacharse vio que tenia collar, y penso que era una gata casera perdida y asustada. Pero cuando la fue a coger vio que tenia una herida enorme. Habia metido una de sus patitas por el collar, por lo que se habia quedado con el collar casi ahogandola y ademas, se le habia abierto la axila totalmente. Llevaba así muchos dias. Sufrio mucho esos dias, ademas no al no poder moverse no comia, asique tambien estaba muy muy delgada, casi deshidratada.
Sura no puede ir al refugio,pues ha dado positiva en leucemia. Está en un piso vacío, donde pueden ir a verla un ratito cada dia, pero es insuficiente para ella. Sura es una gata muy buena y cariñosa, y necesita la compañía humana mas que solo unos minutos. Desde el principio ha demostrado su estupendo caracter, ya que se dejaba curar perfectamente, se le puede coger en brazos sin problema, y en cuanto te sientas, viene en busca de mimos.
Tenemos que encontrarle una casita sin mas gatos, o con otros gatos positivos. Pero Sura tiene tantas ganas de vivir, y despues de lo que ha debido sufrir, que no podemos rendirnos. Está en Granada y se entrega vacunado, desparasitado, con chip, esterilizado, contrato de adopcion y seguimiento.
Contacto: rociols75@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario