domingo, 5 de mayo de 2013

Igor cachorro de 4 meses pasando hambre en la calle.


Mi nombre es Igor y he estado tirado en la calle, sucio, con frío y sin tener dónde dormir. Me fui a la puerta de una cafetería pero aunque la gente me miraba nadie hacía nada por ayudarme, lo único que he conseguido es que me dieran una buena patada. Llamaron a la protectora, como si ellos pudieran ayudarnos a todos, pero he tenido suerte y una chica me recogió y me llevó en su coche, porque de lo contrario me hubieran llevado los de la perrera. Soy un perro precioso, con unos grandes ojos verdes azulados y tan solo tengo 4 meses. Necesito un buen hogar, alguien que me quiera y no me vuelva abandonar. La calle es muy dura y ningún animal debería estar allí. Me encanta jugar y me llevo bien con otros animales y soy muy pero que muy cariñoso.¿ te gustaria adoptarme?.
Está en Córdoba.
Contacto: laika.astronauta7@gmail.com // 645894618, o con la web www.protectoraderute.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario