domingo, 7 de julio de 2013

Medina azahara busca una segunda oportunidad.

Ya no siento miedo, ya no recuerdo el sufrimiento, seré capaz de contagiarte la alegría que me produce corretear entre los verdes parajes por los que pasearemos juntos, podré hacerte sentir la libertad que se siente cuan el viento o la lluvia golpeen tu cara y es que me siento tan segura de mi misma, que se que no dudare ni un segundo en disfrutar de esta segunda oportunidad que me dio el destino. Y junto a ti, siempre junto a ti, porque ahora sé que estoy aquí para llenar de momentos inolvidables tu vida, como se que tu harás conmigo, para hacerte entender que la vida sin estos instantes de felicidad pura no tendría sentido, porque una larga vida sin estas pequeñas cosas se convertiría en el mayor de los infiernos, pues prefiero vivir tan solo un instante de esta manera a tu lado, que una larga vida oscura sin tu presencia.
Están en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario