martes, 30 de julio de 2013

Rescatadas dos perras que estaban siendo torturadas en un piso de Barcelona.

La Guardia Urbana ha rescatado a dos perras de un piso del barrio de la Font de la Guatlla después de que varios vecinos alertaran de que sentían golpes y gemidos de animal de manera continuada. Al llegar, los agentes encontraron a una Chihuahua atrapada en un artefacto de tortura.

De la misma vivienda, también sacaron a otra perra que podría haber sido igualmente maltratada. Los agentes de la Guardia Urbana vieron a Kila, la perra atrapada en el artefacto, a través de una ventana. De hecho, las fotografías tomadas desde el exterior del inmueble han permitido imputada al propietario por una falta de lesiones a animales.

Después de que los informes veterinarios constataran que la Chihuahua había sido maltratada, el animal fue ingresado en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona y los agentes hicieron una segunda visita al piso, donde encontraron a otra mascota de la misma raza que parece que también había sufrido torturas. Kila, de ocho años de edad y de color blanco y Lola de cinco años de edad y de color canela, están pendientes de que el juez dé el visto bueno al proceso de adopción.

La condena para el presunto maltratador dependerá de la decisión del juez, que debe determinar la gravedad de las torturas. El propietario de los animales puede enfrentarse una pena de hasta un año de prisión y a una multa. También se le puede inhabilitar para hacer cualquier trabajo relacionado con animales durante los próximos tres años.

Vía: Elena, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

Roko x de labrador encontrado en un huerto.

Roko es un x de labrador de muy buen caracter. Fue encontrado con apenas un mes en un huerto, en un lamentable estado de desnutrición y deshidratación. Roko ha crecido y siguen en la protectora. Ahora es todo un cachorrote de 10 meses. Es muy bueno y se lleva bien con otros perros.
Se encuentra en murcia pero se envia a cualquier ciudad con contrato de adopcion, vacunado, desparasitado con cartilla y chip.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Cachorros de bruma no han conocido mas que una jaula.

Estos tres cachorritos, todos machos, fueron rescatados en muy malas condiciones, pero gracias a sus ganas de vivir están hechos unos campeones, tienen ya unos 6 meses y medio y estan deseando encontrar a esa familia que les de todo el amor que se merecen, son muy muy cariñosos, de tamaño mediano, cada vez estan mas grandes y necesitan un hogar ya que son muy cariñosos y necesitan mucho el contacto con las personas, no han conocido otra cosa que una jaula.
Se encuentra en murcia pero se envia a cualquier ciudad con contrato de adopcion, vacunado, desparasitado con cartilla y chip.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Richi cachorron de 9 meses que llevaban a la perrera.

Richi es un cachorron de 9 meses que recogimos de un hombre que lo queria llevar a la perrera, es un mestizo de cocker precioso, es muy muy jugueton siempre va con su muñeco para todos sitios, es muy cariñoso y le encanta estar con las personas y con otros perros, necesita un hogar ya que donde esta un perrito tan joven  puede enfermar.
Se encuentra en murcia pero se envia a cualquier ciudad con contrato de adopcion, vacunado, desparasitado con cartilla y chip.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Phortos mosqueterito de dos meses también adoptado!


Este es Phortos, una preciosidad de cachorro de dos meses, cuando tenia tan solo tres semanitas de vida, nos dieron el aviso de quehabia una camada de cachorritos dentro de una tuberia, su mama habia desaparecido y los pobres se habian quedado solitos y desprotegidos ya que ni siquiera sabian casi andar, al final pudimos rescatarlos pero ahora necesitan con urgencia una familia ya que no tenemos espacio en nuestro refugio, y los cachorros de todas maneras no pueden entrar aqui ya que al no tener todas sus vacunas puestas al ser tan pequeños, podrian enfermar y morir.
Estáen Córdoba, si quieres darle un hogar a esta preciosidad.
Contactar con: elarcadenoecordoba@gmail.com o nuestra web http://www.arcanoecordoba.es

Adoptado Athos.


Este es Athos, una preciosidad de dos mesecitos, que junto sus hermanos fue encontrado dentro de una tuberia, su mama por lo visto los tuvo alli para protegerlos, pero luego desaparecio, no sabemos lo que pudo pasarle pero el caso es que estos peques se quedaron totalmente desprotegidos, de hecho si no los hubieramos rescatado hubieran tenido un terrible final. Ahora ya a salvo necesitamos buscarle con un urgencia un hogar, ya que son muy peques y no pueden estar en nuestro refugio por que podrian enfermermar ya que no tienen aun todas sus vacunitas.
Contactar con: elarcadenoecordoba@gmail.com o nuestra web http://www.arcanoecordoba.es

viernes, 26 de julio de 2013

Blanco hambriento y sediento buscando un poco de calor.

Blanco es un perro que ha sido encontrado en las inmediaciones del refugio junto a su amigo, un mestizo de labrador. Los dos estaban sedientos y hambrientos, les hemos hecho un hueco en el refugio pero necesitan una familia que los quiera, ya que lo unico que buscaba el pobre era un poco de calor humano.
Se envian fuera de Murcia con su cartilla al orden en vacunas, desparasitados, chip y contrato.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Mestizos de galgo necesitan urgentemente hogar.

Estamos desbordados no paran de entrarnos casos y ya no sabemos que hacer, esta camada de cachorros nos la trajo un agricultor al cual se los habían tirado por encima de la valla. Los tenemos en la protectora pero al ser tan pequeños y con tan pocas defensas vinieron enfermos, murieron dos por un parásito intestinal pero los demás ya están recuperados.
Hay 3 hembras negras, dos machos atigrados y uno negro. Serán de tamaño mediano, son muy juguetones y cariñosos.
Se encuentran en murcia pero se envían a cualquier ciudad con contrato de adopcion.
Se entregan vacunados, desparasitados y con chip.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Courtney cachorrita adoptada!


Esta muñeca es Courtney, es una preciosidad de dos mesecitos de edad, cuando tenia 3 semanitas de vida, los tuvimos que rescatar, su mama se habia perdido y tanto ella como sus hermanitos estaban resguardados en el interior de una tuberia sin salir de alli, por que eran muy pequeñitos, este lugar hubiera sido su tumba si no hubiesemos llegado a tiempo, ahora queremos buscarle una familia que la quiera y cuide para siempre y logre borrar con mucho cariño la horrible experiencia que tuvo que vivir siento tan bebita.
Contactar con: elarcadenoecordoba@gmail.com o nuestra web http://www.arcanoecordoba.es

Todos con Galicia.

Desde segundas oportunidades, mis condolencias a las víctimas, heridos y familiares de éste trágico accidente ferroviario.
También dar la enhorabuena a toda la gente que se ha volcado en ayudar, tanto bomberos, médicos, personas que estaban cerca, donantes de sangre...

Descansad en paz.

lunes, 22 de julio de 2013

Condenado a tres años de cárcel un hombre que disparó a la gata de sus vecinos en Alcaracejos.

Dos años después de ser denunciado por la protectora de animales 'El Refugio', el Juzgado de lo Penal número dos de Córdoba ha condenado a una pena de tres meses de prisión a un hombre, cazador desde hace más de 40 años, que había disparado a la gata de sus vecinos, en el municipio cordobés de Alcaracejos.

Según ha informado El Refugio, esta sentencia condenatoria por la presunta comisión de un delito de maltrato animal, no solo es "ejemplar", sino que, además, es "pionera en España", ya que "nunca se había condenado a un cazador por disparar a un gato" y, por eso, "después de dos años de proceso, conseguir una condena de tres meses es una gran alegría", según ha subrayado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, quien ha opinado que esta resolución judicial supone un "aviso para los maltratadores de animales, porque en España disparar a un perro o un gato es un delito penado con entre tres meses y año de cárcel".

Por eso, desde El Refugio se seguirá "denunciando cualquier caso de maltrato animal". Es más, está organización protectora de animales está inmersa en más de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas, siempre en defensa de los derechos de los animales.

En cuanto a la sentencia en sí dictada por el juzgado cordobés, en la misma se recogen como hechos probados que, "sobre las 14,45 horas del día 25 de abril de 2011" el procesado, usando "un arma no identificada, disparó a una gata llamada Tula, cuidada por sus vecinos, Cristina y Manuel y sus hijas, cuando se encontraba en las inmediaciones de la tapia colindante entre su propiedad y la que habitaban los propietarios del animal. El disparo alcanzó a la gata Tula en la mano izquierda, que hubo que serle amputada". Los hechos ocurrieron en la finca 'El Rosalejo', en el término municipal de Alcaracejos.

Vía: http://www.20minutos.es/

Goofy con tan solo 7 meses destinado a no conocer un hogar.

Volvemos a difundir a Goofy con nuevas fotos, a ver si a alguien le parece encantadora su carita como me lo parece a mi y se lo lleva a casa. A Goofy lo han dejado atado en la puerta de la protectora. Es un perrito cariñoso, fácil de llevar y le gustan los otros perritos. Es un cachorrón, tiene unos 7 meses, pero no va a crecer más. Es muy cariñoso y muy juguetón, un encanto. Es bajito de tamaño pero alargado de cuerpo, tipo teckel, es una pena que nadie le quiera dar una oportunidad.
Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Mitzi cachorrita de dos meses en adopcion.

A Mitzi la han abandonado junto sus dos hermanitas en la protectoras, es una cachorrita muy cariñosa, dulce a la que le encanta jugar y explorarlo todo, tiene dos mesecitos y busca una familia para siempre. De mayor será de tamaño grande.
Está en Murcia pero puede viajar.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Lope viviendo en una casa en ruinas en muy mal estado.

Lope es un mestizo de labrador de 1 a 2 años que fue recogido junto a una casa en ruinas en malísimas condiciones. Lo llevaron a la protectora y ahora está mucho mejor y preparado para que le den cariño en un hogar. Parece mestizo de labrador no sólo por el físico, sino también por el carácter, pues es bueno, tranquilo y noble.
Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias vacunado, desparasitado, esterilizado y con chip.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

domingo, 21 de julio de 2013

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red.

Schoep, un pastor de 20 años, falleció el pasado 17 de Julio según informó su dueño John Unger vía Facebook. Este perro se hizo famoso en la red hace un año más o menos cuando la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson publicó una foto de Unger sujetando al perro dentro de un lago para aliviar los dolores que le provocaba la artritis que tenía.

La imagen se publicó y se hizo viral. Tras ello, Unger abrió una página para contar la historia de su amigo y donde anunció su muerte con este mensaje: ”Respiro pero no puedo mantener mi aliento. Schoep murió ayer. Más información en los próximos días’‘ junto con esta imagen de la huella del perro en la arena:
Schoep fue rescatado por Unger cuando tenía 8 meses de edad.


DESCANSA EN PAZ SCHOEP.

Vía: Margo de la página de Facebook de Schnauzi.com

Cesar perrito cojito que merece una oportunidad.

César aun no tiene un añito de edad, fue abandonado en la puerta de la protectora. LLeva ya mucho tiempo y merece una oportunidad. Se le tuvo que amputar parte de una pata ya que se enganchó en una valla y se desgarró los tendones. Por lo demás es un perro muy alegre y juguetón. Sabemos que su cojera es un añadido para que su adopcion sea mas dificil aunque el hace una vida practicamente normal, si quieres darle una oportunidad a este angelito contacta con nosotros.
César está en Murcia.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

3 bebes x de pastor aleman necesitan acogida o adopcion.

Son 3 machitos mestizos de pastor alemán, es urgente encontrar acogidas para ellos o mejor aún adopción, lo estan pasando mal en el refugio.
Están en Murcia, se podrían enviar a otras provincias con contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Tod pasa los dias mirando por unos barrotes que alguien le de una oportunidad.

Tod es una preciosidad, cariñoso, bueno, leal, pero nadie se ha fijado en él. Entró en el refugio siendo un cachorro, y tristemente pasan los meses, él sigue ahí, esperando mirando por los barrotes de su jaula a que alguien le de una oportunidad. Tiene sobre un añito.
Está en Murcia pero puede viajar.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

martes, 16 de julio de 2013

Matias sharpei abandonado en un veterinario.

Matías es un sharpei abandonado en la puerta de una clínica veterinaria. Tenía un problema en un ojo y fue operado. No tiene visión en ese ojo pero eso no le impide hacer una vida normal. Tiene un añito aproximadamente y muy buen caracter.
Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias vacunado, con chip, esterilizado y con contrato de adopción. El adoptante cubre únicamente los gastos veterinarios.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Goku gatito de un año se queda otra vez en la calle.

Esta preciosidad es Goku, tiene un añito y poco es muy cariñoso y mimosin, se lleva genial con gatos y niños. Apareció hace unos meses por la calle, es urgente encontrarle una casa de acogida o adopción, la actual no puede seguir cuidandolo y tendra que volver a la calle, no permitamos que despues de conocer un hogar vuelva a la vida callejera.
Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopcion y seguimiento,vacunado,desparasitado,cartilla sanitaria, mircrochip y castrado.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Cali gatito hipermismoso de 6 meses busca un hogar.

Este bombonazo es Cali. Un machito de 6 meses encantador, cariñoso y de un carácter excelente. Tan desesperado estaba por encontrar un hogar que persiguió a nuestra compañera hasta su casa, cómo dejarlo en la calle? Parecía tener los ojitos y malos, pero ya está totalmente recuperado y en busca de compañeros humanos para pasar el resto de su vida. Es hipermimoso y buenísimo, aparte de limpio, no sé puede pedir más a un compañero de vida.
Se entrega desparasitado,vacunado,chip,cartilla,compromiso de castración y contrato de adopción. Esta en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Neo, su mama murio y el ha pasado mucho en la calle.

Esta preciosidad color crema es Neo un gatito de 10 meses. Fue rescatado de la calle por una compañera en muy malas condiciones. Tiene una gengivitis brutal de la cual ya se está tratando y unos parásitos internos que lo han dejado en los puros huesos. Es un gatito adorable, tranquilo y cariñoso y muy muy agradecido de no tener que buscarse más la vida en la calle. Los vecinos nos cuentan que su madre murió atropellada cuando ellos eran muy pequeños, de los cuales sólo él ha salido adelante sólo. Es un luchador.
Neo se encuentra en Murcia pero se enviará a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará totalmente ecuperado,chip,vacunas,castrado,test leucemia e inmuno y contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Peggy 2 meses solita en el patio de una casa abandonada.

Esta monería es Peggy apareció en el patio de una casa abandonada y un vecino tuvo que entrar para rescatarla. Es un bombón de gatita, la mar de juguetona y divertida.
Peggy se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará desparasitada, chip, vacunas y contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Sam bebe de cuatro meses al que nadie quiere.

Volvemos a difundir a Sam, este precioso bebé de 4 meses no está teniendo suerte. La gente que ha preguntado por él al final no ha cuajado. Es un machito encantador y precioso, de verdad nadie le va a dar una portunidad?.
Sam se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará desparasitado, chip,vacunas y contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Sole ha encontrado una familia. Felicidades guapetona.


Esta perrita es Sole, ella y sus bebes aparecieron hace unos días en medio del campo. Cada día es más triste lo que ocurre en este país, cada dia hay mas abandonos y no tenemos donde meter a esta pequeña, sus bebes han sido adoptados de momento pero ella necesita una oportunidad, es muy sociable y un autentico cachito de pan, que te agradecera toda su vida que le des una oportunidad
Está en Jaen y se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
Contactar con: eva.asbaal@gmail.com o visita nuestra web: http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com

Adoptada Morena!. Que seas muy feliz preciosa.


Morena es una perrita de unos seis años que estaba dejada de la mano de Dios por su dueño.
Su estado es muy lamentable, tiene una delgadez extrema, las orejitas y el cuerpecito llenos de heridas.
Ella estaba mal viviendo con un señor del pueblo y una paisana, al ver la situacion tan lamentable, nos avisó, se la pedimos para ponerla en condiciones y nuestra sorpresa fue que al ir para ofrecerle ayuda, éste nos la regaló sin pensárselo dos veces. Nos tememos que tiene lehismania dadas sus heridas.
Tiene buen caracter, aunque ahora está un pelín asustada, pero bueno, nada que no solucione una buena dosis de alimento, chuches y besos.
Ayudala, ella te dará todos los lametones posibles para darte las gracias por darle esta oportunidad.
Está en Jaen y se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
Contactar con: eva.asbaal@gmail.com o visita nuestra web: http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com

viernes, 12 de julio de 2013

Un perro mayor y sordo que fue maltratado y dejado abandonado encuentra un nuevo hogar.

Un perro mayor y sordo que fue maltratado y dejado abandonado hambriento en un estacionamiento tiene por fin un hogar lleno de amor y hace unos días acaba de recibir su silla de ruedas especial.
El perro se llama Norman y tiene 11 años de edad, fue encontrado por un buen samaritano cubierto de miles de pulgas, con llagas y severamente demacrado en una zona de Indiana (EEUU). La persona que lo encontró llamó a la organización “Friends of Indianapolis Dogs Outside” (FIDO).

Al rato voluntarios de la organización llegaron y se lo llevaron. “Era evidente que estaba desnutrido y extremadamente deshidratado”. “No tenía energía, estaba aletargado y ni siquiera podía caminar o levantar la cabeza”, dijo Jeni Christoffersen, presidente de FIDO.
Salieron para salvar al perro que había sido golpeado fuertemente y estaba muerto de hambre. Norman tiene actualmente un hogar junto a Susan Niehoff, que ha cuidado de él durante casi un año. Ella se enamoró del perro al ver el anuncio en la página web de FIDO.


Cuando Susan fue a verlo e intentó acariciarlo, el perro se encogió de miedo. Fue bautizado como Norman, a pesar de que él no podía oir ya que se había quedado sordo. La mujer lo adoptó y según explica durante los primeros meses comía con mucha agresividad, estaba constantemente hambriento.

Al llegar a la casa de Susan, la mujer le dio su espacio al perro y poco a poco empezó a confiar en ella, ahora le encanta ser amado. A pesar de que Norman tiene 11 años de edad, se comporta como un perro joven.

El perro se ha acostumbrado a Susan y ahora siempre se pega a ella como si fuera un velcro. Norman sufre de artitris y esto afecta a sus patas traseras lo que hace que no se pueda mover con facilidad. Por ello FIDO ha iniciado la búsqueda de una silla de ruedas para perros.

Una organización de rescate de animales de Kentucky donó una silla de ruedas para Norman. “Él es feliz ahora, puede ir a los lugares”. “Quiere ir a todos los sitios”, explicaba Susan.

Vía: Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com




Misina, persa de 10 añitos su dueña ha muerto, y ella a la calle...

Misina es una persa de 10 años, cariñosa, sociable y mimosa, ha sufrido la perdida de su dueña ha fallecido y la quieren echar, nadie quiere hacerse cargo de ella. Hemos podido encontrar una acogida temporal, ya que la querían llevarla a la perrera para sacrificarla, necesitamos un hogar definitivo para Misina, con su edad no puede estar dando vueltas.
Esperamos que alguien especial sepa ver la gatita tan maravillosa que hay debajo de su edad, y puedan apreciar toda la vida que le queda por delante a Misina.
Está en Murcia,pero se podría enviar a cualquier provincia. Se entregará con chip, vacunas, castrada y contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Glam le estaban dando patadas por buscar comida.

Esta preciosidad es Glam un gatito de un añito, cuando lo vio nuestra compañera lo estaban sacando a patadas de un bar donde se habia metido en busca de comida, es muy cariñoso y casero y se ve que no sabe buscarse bien la vida, como no tenemos refugio para gatos Glam esta encerrado en una habitacion muy pequeña y el pobre esta muy estresado, esta perdiendo pelo y no quiere jugar, no para de comer por ansiedad, necesita una acogida o una adopcion mejor o acabara enfermando.
Glam se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante. Se entregará desparasitado, chip,castrado y contrato de adopción.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Kleine x de siames heridita en un malecon.

Esta gatita se llama Kleine y tendra sobre 10 meses. Tiene un carácter muy tranquilo y es super mimosa, es una mezcla de siamés y persa, por lo que tienen el pelo largo y una cola con mucho pelo, la recogí en el malecón. Es bastante obediente y muy lista. Tiene varias heridas en las orejas y en el cuello pero se le están curando, aunque no tiene pelo en esas zonas debido a las heridas. La tengo en el garaje, ya que no puede estar con mis gatos. Esperamos que encuentre un buen adoptante, ya que cuando este recuperada del todo sera una autentica preciosidad.
Está en murcia.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org, tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Baco pensando en unos papis con los que sueña todos los dias.

A veces mi alma baila en la noche, queriendo con su danza traer tu presencia a mi realidad…Donde estas que no puedo verte, pero que tan real te siento. Son preguntas que me hago sin cesar, paso mis dias pensando en tí.
Enseñame, a escuchar los sonidos de tu corazon. Descubreme, ese mundo que solo a tu lado existe. Buscame, es tan sencillo como que tu corazon te guie hasta el mio. Tán solo es cuestion de esperar, sé que estas a punto de entrar en mi vida, para quedarte, y ese dia será el mas feliz del mundo. Habre llegado a casa junto a tí.
Esta en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

domingo, 7 de julio de 2013

Silverstone adoptame y siempre sere primavera en tu vida.

Despues de vivir una vida que se puede catalogar de largo invierno, con tantos días lluviosos, la frialdad de la rutina y un ambiente tan gris, al fin llegó el cambio. Y es que quien me conoce sabe que soy un muchacho muy muy positivo y muy optimista. Soy de esos que siempre piensa que cuando la vida cierra puertas es porque abre ventanas. Si algo no tiene solución, yo no me preocupo. Y si la tiene,entonces porque preocuparse. Adoptame y viviremos cada dia como si siempre fuese primavera.
Están en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

Hannibal el retorno a la inocencia.

Cuando nos sentimos invadidos por una realidad no muy amable y tenemos miedo nosotros mismos ponemos barreras, que impiden que los demás se acerquen, y nos conozcan en realidad. Deseando volver a esa etapa de cachorro, donde el mundo se presentaba como un lugar amable. Un lugar tan especial, donde querer pasar el resto de mi vida. Que gran momento este, que devolvió la esperanza a mi vida. Que feliz me siento desde entonces, y como me gusta querer y que me quieran.Ahora sé que hay que creer en el destino, porque el te dice como volver a la inocencia. El te guía y te marca el rumbo, para que tu vida sea tal y como tu la deseas.
Nunca hay que rendirse, hay que aprovechar cada pequeña cosa que el destino te ofrece, porque todas juntas forman el mayor tesoro que tenemos nuestra vida, por eso adoptame para ofrecerme una vida junto a ti.
Están en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

Medina azahara busca una segunda oportunidad.

Ya no siento miedo, ya no recuerdo el sufrimiento, seré capaz de contagiarte la alegría que me produce corretear entre los verdes parajes por los que pasearemos juntos, podré hacerte sentir la libertad que se siente cuan el viento o la lluvia golpeen tu cara y es que me siento tan segura de mi misma, que se que no dudare ni un segundo en disfrutar de esta segunda oportunidad que me dio el destino. Y junto a ti, siempre junto a ti, porque ahora sé que estoy aquí para llenar de momentos inolvidables tu vida, como se que tu harás conmigo, para hacerte entender que la vida sin estos instantes de felicidad pura no tendría sentido, porque una larga vida sin estas pequeñas cosas se convertiría en el mayor de los infiernos, pues prefiero vivir tan solo un instante de esta manera a tu lado, que una larga vida oscura sin tu presencia.
Están en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

Cher y Dionne, pequeñas setter todo alegria y espontaneidad.

Cher la tricolor y Dionne son las peques de la manada, desde que llegaron al refugio todo han sido risas, por su alegría, por sus juegos, por su espontaneidad. Afortunadamente el destino para ellas ha sido mejor que el que sufren la mayoria de su raza, al ser bebes, apenas han tenido que vivir el abandono,  el maltrato y la soledad, para ellas todo es maravilloso,como debe ser.
Pasan la mayor parte del día haciendo carreras y jugando con cualquier cosa que encuentran. les encanta compartir sus juegos con todo el mundo, son muy sociables, cualquiera que conozcan es un buen compañero de juegos.
Cher y Dionne son inseparables, se quieren y se buscan a todas horas, las dos son inmensamente dulces, cariñosas y simpáticas, y siendo tan pequeñitas, lo más normal es que fueran algo traviesas, pero no es así, pese a su edad ya han aprendido muchas cosas y están perfectamente preparadas para encontrar su hogar,pero juntas, siempre juntas.
Están en Cantabria.
Contactar con:  info@sossetter.com o nuestra web http://www.sossetter.org

Lulu la querian matar por saltar en su jaula.

Esta muñeca es Lulu, fue rescatada de una perrera, en un estado malisimo, iba a ser sacrificada porque la perra saltaba y rompía la uralita de su jaula. El gerente estaba cansado de arreglarlo y para solucionar el problema la quería matar. Llegó en un estado extremo de delgadez y desnutrición, pero la verdad es que ya está recuperada.
Ella es muy sociable aunque un poco dominante con perras. Es jovencita, no llega a los 2 años.
Está en Jaén.
Contacta con: eva.asbaal@gmail.com // carmenalcaide.asbaal@gmail.com, o visita nuestra web: http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com

Paul ha encontrado la felicidad. Enhorabuena precioso.


Paul es un gatito de 3 años de edad, es un precioso gatito bicolor que deberia estar en un hogar feliz de la vida, junto con una familia que lo quisiera y estuviera dispuesta a darle todo su amor, pero muy al contrario de esto se encuentra en un refugio sin ninguna oportunidad de ser feliz, ya que en su abandono callejero perdio un ojito y para colmo de males le transmitieron la enfermedad de leucemia felina, una enfermedad con la que puede llevar una vida completamente normal con un tratamiento, y siempre y cuando no haya otros gatitos en casa ya que a los de su misma especie es a los unicos que se le puede transmitir esta enfermedad, pero claro la gente no quiere un gatito enfermo, asi que esta destinado a ver pasar el resto de su vida con su unico ojito tras unos barrotes.
Está en Barcelona y se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.
Contactar con: apao@hotmail.es 
Telefono: 626316663
Visita nuestra web http://www.apao.org.es

lunes, 1 de julio de 2013

Selena llevada a la perrera por ser de tamaño grande.

Selena es un cruce de Pastor Alemán muy joven. Su historia es muy triste, la llevaron a la perrera por ser de tamaño grande, luego otra familia le quiso dar una oportunidad, pero no supieron integrarla en la manada que ellos tenían y tuvieron que separarla y poco después decidieron llevarla de nuevo a la perrera. Nosotros, en cuanto supimos su historia, no lo pensamos dos veces y le dimos una oportunidad. ¿Os imagináis lo que nos hemos encontrado? Una perra sociable, cariñosa y que necesita muchísimo amor, tal y como podeís ver en las fotos. NO es agresiva, todo lo contrario, un completo solete que brilla entre los demás.¿Quieres darle una oportunidad?
Está en Jaén.
Contacta con: eva.asbaal@gmail.com // carmenalcaide.asbaal@gmail.com, o visita nuestra web http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com

Africa, sus 8 hermanitos han sido adoptados, ella no ha tenido suerte.

Esta peque es Africa, junto su mama y sus 8 hermanos llegaron a nuestro refugio, todos ellos han tenido mucha suerte y han sido adoptados por unas familias estupendas, pero africa no ha tenido suerte y sigue esperando una oportunidad, la pobre ha visto como poco a poco se iban todos y en ella no se fijaba nadie, es una perrita muy buena, y lista, ayudale para que que pueda encontrar la felicidad como el resto de su familia.
Está en Jaén.
Contacta con: eva.asbaal@gmail.com // carmenalcaide.asbaal@gmail.com, o visita nuestra web http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com

Skyper y Lorens dos bebes de 5 meses buscan casita.

Estos bebotes son Lorens y Skyper. Dos preciosos cachorros de 5 meses que buscan hogar. En las fotos veis un cruce de pastor alemán, así os haceis una idea del tamaño tan peque que tienen. Son verdaderos bombones, cariñosos, sociables y muy juguetones. Llevan con nosotros desde que nacieron y ya merecen su oportunidad.
¿Quieres ayudarles? Esperan a sus mamis y papis definitivos.
Está en Jaén.
Contacta con: eva.asbaal@gmail.com // carmenalcaide.asbaal@gmail.com, o visita nuestra web http://amigosdelosanimalesdealcaudete.blogspot.com