lunes, 16 de septiembre de 2013

No es mas que otro cachorro que va a ser sacrificado.

La historia de este pequeño es tan repetida y todo el mundo esta cansado de leer lo mismo, son miles los perritos que todos los dias son sacrificados en las perreras de nuestro pais, la gente no esteriliza a sus animales y deja que crien sin control, el resultado, otro inocente cachorro que con tan solo unos meses de vida ya esta esperando su sentencia de muerte, no ha podido conocer un hogar, ni el calor del cariño humano, no sabe lo que es una camita comada, los pocos meses que ha vivido los ha pasado sobreviviendo a duras penas y probablemente con cada dia que pasa esta mas lejos la posibilidad de escapar a este destino injusto que se hara realidad al menos que encuentre un adoptante que lo quiera y cuide para siempre.
Está en Cádiz.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

La tristeza de morir junto a tus hijos.

Estos pequeños son la familia de bodegueros, se encuentra por completo en la perrera esperando su sacrificio, si es triste ver como papás, como llega nuestro final, mucho mas aun es ver a nuestro hijitos como van a ser sacrificados junto a ti, no tenemos muchas esperanzas y menos aun siendo de la raza bodeguera ya que no somos adoptables, por favor adoptanos o por lo menos adopta a uno de nuestros pequeños.
Está en Cádiz.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Perrita tamaño peque no comprende por que tiene que morir.

Esta es la mestiza hembra cariñosa de la perrera de Cadiz, una perrita que sus amos decidieron que no querian cuidar mas, asi que la abandonaron despojandole de la vida que llevaba, la pobre no entiende que ha podido hacer mal para que sus dueños la abandonen sin poder entender que la culpa no es suya, si no de los inhumanos de sus dueños que se deshicieron de ella arrebatandole todo su mundo y para remate dentro de unos dias cuando parece que ya lo ha perdido todo, perdera tambien lo ultimo que le queda, SU VIDA.
Está en Cádiz.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

¿Quién adopta a un perrito con epilepsia?

Soy el pastor 3 años buenos de la perrera de Cadiz, se que es muy dificil que muchos de los perros abandonados seamos adoptados, algunos somos invisibles y pasamos desapercibidos, viviendo entre rejas y muriendo en una triste jaula sin volver a disfrutar de la libertad, sin encontrar una segunda oportunidad con unos papis que nos quieran, ese es mi caso, soy el eterno invisible, y mas aun si le añades que sufro de ataques de epilepsia, y aunque estoy en tratamiento se bien que la gente no adopta un perrito que tenga problemas, todos buscan el cachorrito mono, el perrito de raza, pero a los mestizos como yo nos espera un cruel destino el abandono eterno, si tan solo alguien quisiera darme una pequeña oportunidad.
Está en Cádiz.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Morita con cada minuto se pierde la esperanza de sobrevivir.

Esta perrita es Morita, una peque de un año y tamaño pequeño, su historia no es muy distinta de los demas compañeros, su final lo ve todos los dias con otros perritos, donde despues de entrarlos a una habitacion jamas vuelven a sus jaulas , por eso cada minuto que pasa lo dedica a mirar por los barrotes para ver si entra alguien a adoptar y cuando por fin llega esa persona, siempre pasan de largo por su jaula, ya que no es una perra de raza guapa, aunque sea la mas noble, agradecida y cariñosa del mundo se ve que no es suficiente por eso lanza su ultimo grito pidiendo ayuda y esperando que alguien la salve de la muerte.
Está en Cádiz.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Susi, adoptada!!


Susi es una preciosa cachorra de 10 meses de edad, es la perrita más simpática, alegre y vivaracha del refugio. Es una auténtica bicheja. Es de lo más cariñoso en perritos que hemos conocido. Le encanta pasear, jugar con sus compañeros... en fin, que es de las que en un refugio lo pasan mal.
No me cabe duda de que quien adopte a Susi, se llevará la alegría a su familia. Susi esta buscando un hogar para que su alegria sea completa.
Está en Murcia y se puede enviar a otras provincias vacunada, desparasitada, chipada, castrada con cartilla y contrato de adopción.
Para adoptarla escribe a: adopciones@protectoraparraga.org o visita la web http://protectoraanimalparraga.net

Adoptadas las preciosas perritas. Enhorabuena!


Estas 3 muñequitas son identificadas como 3  hembras que llevan mucho tiempo en la perrera de cadiz, despues del verano estan saturados y empiezan los sacrificios y estas tres ternuras seran de las primeras, llevan mucho tiempo y nadie se ha fijado en ellas ya que no son de tamaño pequeño, no son cachorros, ni de raza, a estos grupos tardan mas en sacrificarlos por que tienen mas posibilidades de encontrar hogar, pero estas pobres no entran en ninguno de ellos el destino cruel no tiene en cuenta que ellas tienen los mismos sentimientos que cualquier otro perro, y el mismo cariño y lealtad pero sin embargo no encontraran nunca su segunda oportunidad .
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Adoptados los 3 cachorritos!


Estos pequeñitos tienen 3 mesecitos de edad, de mayores seran de tamaño pequeñito. Su mama es una perrita callejera y ellos no se merecen estar destinados desde que han nacido a no conocer si quiera un hogar, por eso buscamos familias responsables que le quieran dar uno.
Se entregan vacunados, desparasitados, con microchip, cartilla sanitaria y contrato de adopción con compromiso de esterilización. El adoptante cubre los gastos veterinarios.
Se encuentran en Murcia pero pueden enviarse a otras provincias.
Contacto: mariaadopcionanimal@gmail.com o visita la web http://protectoraanimalparraga.net

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Denunciado por tener 48 perros hacinados en un zulo y atados sin poder moverse en Valencia.

La Guardia Civil ha presentado una denuncia por maltrato animal en el juzgado de guardia de Gandia (Valencia) contra un hombre de 64 años que tenía 48 perros hacinados y atados en un zulo de 15 metros cuadrados.

Según han informado fuentes del instituto armado a 20 minutos, el pasado mes de agosto recibieron una denuncia alertando sobre la posibilidad de que existieran animales en mal estado en una parcela situada en la localidad de La Font d'En Carròs (Valencia).

Inmediatamente, varios agentes del Seprona investigaron la parcela y descubrieron un zulo de 15 metros cuadrados. En su interior, hallaron 48 perros, la mayoría galgos y podencos, hacinados, sin ventilación y con una elevada temperatura y humedad. Además, estaban atados con cadenas o cuerdas de unos 30 centímetros, lo que les obligaba a permanecer tumbados sin poder levantarse ni andar.

Ante estos hechos, la Guardia Civil requirió los servicios de un veterinario para que elaborara un informe detallado sobre el estado de todos y cada uno de los canes. Según las mismas fuentes, el informe concluye que todos ellos tenían diversas enfermedades supuestamente derivadas del abandono y maltrato sufrido, algunas de las cuales eran de carácter grave.

Ante esta situación y una vez conocidos los detalles del Certificado Veterinario Oficial, el Seprona ha instruido diligencias por un supuesto delito de maltrato de animales de compañía, el que está implicado C.D.M, de 64 años. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Gandía.

Tras la intervención de los agentes, los perros fueron recogidos por diversas protectoras de animales que se hicieron cargo de ellos para su mejor cuidado. Desde una de ellas, Modeprán, han exigido que se le imputen al acusado "48 delitos de maltrato animal en lugar de uno, es decir, uno por cada perro dañado". Según esta protectora, este tipo de delito está penado con una condena de tres meses a un año de cárcel, mientras que por la vía administrativa, se traduciría en una multa de 6.000 a 18.000 euros.

Vía: http://www.20minutos.es/

x de podenco con un futuro muy negro.

Esta preciosidad es el identificado como mix podenco cerca macho de la perrera de Cadiz, su futuro es muy negro e incierto ya que se acerca la fecha de los sacrificios debido a que la perrera esta saturada y este podenquito es de los que encabezan la lista debido a su raza, por eso no contamos con mucho tiempo para salvarlo y darle ese hogar donde sentirse querido que siempre debio tener y no encontrarse en una jaula a la espera de su muerte por culpa de un irresponsable que lo utilizo como un objeto y cuando no le sirvio para la caza lo deshecho como si de un trasto viejo se tratara, si quieres darle una oportunidad antes de que sea demasiado tarde.
Contactar con:  maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Su carita triste refleja la cercania de su sacrificio.

Esta pequeña es la hembra mix pastora alemana, su carita lo dice todo, esta en lista de espera en una perrera de Cadiz, es una perra tierna y dulce, sin embargo es dificil de adoptar ya que es de tamaño mediano y no es de raza, tampoco es un cachorro y por eso nadie se fija en ella, y su fecha de sacrificio se va acercando, ella parece que lo presiente y te mira con esos ojos de tristeza cuando pasas por su lado, ayudala a que tenga una segunda oportunidad para conocer una familia que la salve de la muerte.
Contactar con:  maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cachorros x de bodeguero les quitan su libertad y su vida.

Estas dos preciosidades son los blanco y negro mix bodegueros de la perrera de cadiz, a pesar de ser unos cachorros monisimos y tiernos, de nada le ha servido en sus genes no esta el instito de caza que sus dueños esperaban y por ello han ido a una perrera donde moriran por estar en la lista de sacrificio o de parvovirus ya que muchos de sus compañeros cachorros han caido ya, asi que los pobres en unos meses de vida han tenido que ver como les despojan de todo, de su mama, de su hogar, de su libertad y pronto hasta sus ojitos tiernos e inocentes de cachorros seran  apagados para siempre, si quieres darle una oportunidad adoptandolos contacta con nosotros.
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Cachorrita x de labrador encerrado en una jaula esperando sacrificio.

Esta pequeña está encerrada en una fria jaula donde en unos dias va a ser sacrificada,  deberia de quedarle toda una vida por delante sin embargo lo unico que le esperan son unos cuantos dias encerrada tras unos barrotes, no conocera una vida bonita junto a una familia, lo que es sentirse querida por unos papis, solo tristeza y muerte es lo unico que va a ver antes de su duro final, tu puedes cambiar esto. Si estas pensando en adoptar un compañero ella te espera le salvaras y daras la oportunidad que todo perrito deberia tener.
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

x de dalmata cachorro al que sacrifican.

Este muñequito es el mix husky dalmata macho de la perrera de cadiz, es muy urgente apenas ha emezado a vivir y ni siquiera ha tenido la oportunidad de conocer un hogar, un paseo por el parque lo han separado de su mami para llevarlo a la perrera donde en unos cuantos dias, su vida llegara a su final si quieres adoptarlo y darle la oportunidad de conocer un hogar.
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Bodeguera no entiende que ha hecho para que la sacrifiquen.

Esta perrita es la bodeguera hembra de la perrera de Cadiz, la pobre no deja de preguntarse que es lo que ha hecho mal, ha sido una perrita fiel y buena siempre ha intentado ser obediente, recibia a su dueño con miles de fiestas, pero un dia la montaron en un coche, la pobre pensaba que iba a dar un paseo pero de pronto se vio en una jaula llena de perros donde la metieron a ella sin entender nada mientras veia como su dueño se alejaba, si no la adopta nadie le quitaran la vida, y la pobre no hace mas  que preguntarse ¿que es lo que ha hecho mal? ayudalo adoptantolo.
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

cachorritos mix de bretones que en unos dias pasaran a la historia.

Estas cuatro cositas, son los cachorros mix bretones de la perrera de cadiz, a pesar de ser unos bebes tiernos e indefensos, los dueños de su madre decidieron que no eran una camada deseada y los dejaron en la perrera, sin importar que tan pequeños les fuera negada la oportunidad de conocer una familia y ser felices junto a ellas, a los trabajadores de la perrera se les parte el alma al ver estos pequeños que si en unos dias no consiguen adoptante tendran que sacrificar, ya que la perrera esta muy saturada, no merecen este final, tienen una vida preciosa llena de cariño y lealtad hacia sus papis, dale la oportunidad de que la vivan.
Están en Cádiz.
Contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

Cachorrito asustado ante su proximo sacrificio.

Este pequeño se encuentra en una perrera de Cadiz, lo identifican como el cachorro marron patio dos, apenas tiene unos meses y como podeis ver en la foto, su carita asustada te parte el corazon, ha pasado de estar con su mama y ha sido arrancado para ser llevado a una fria jaula donde en unos dias sera sacrificado, el pobre no entiende lo que pasa, esta todo el rato asustado, si alguien esta pensando en adoptar un perrito el esta esperando le salvaras la vida.
Contactar con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

domingo, 1 de septiembre de 2013

Kleine persita muy tranquila necesita hogar.

La gata que tengo en adopción se llama Kleine, esta ya vacunada y desparasitada, y tiene su cartilla. Es tranquila y super mimosa, le encanta que la acaricien. Tiene menos de un año, es una mezcla de siamés y persa, por lo que tienen el pelo largo, la recogí en el malecón. Es bastante obediente y muy lista. Tiene varias heridas en las orejas y en el cuello pero se le están curando. Se le hicieron análisis de las dos enfermedades más comunes en gatos y salieron negativos. Esta muy delgada, pero se encuentra bien. La tengo en el garaje, ya que no puede estar con mis gatos cada vez que pasan por la puerta del garaje se ponen a bufar. Hace dos días la subí a la habitación conmigo y estuvo tranquila, pero ayer la subí otra vez y se bajo corriendo al garaje, aunque por lo demás esta bastante mejor.
Está en Murcia.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Pantunflas cachorrito de 5 meses vagando por la calle.

Este cachorrito es pantunflas, fue encontrado por las calles de Murcia. Tiene aproximadamente 5 meses y de adulto será tamaño pequeño. Es muy juguetón y sociable.Se encuentra en Murcia pero se puede enviar a otras provincias con chip, vacunado y desparasitado. El adoptante se hace cargo de los gastos veterinarios y del envío.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Mariana una mama abnegada.

Esta perrita es Mariana, una mamá abnegada. Mariana estaba en la calle con sus bebés recién nacidos hasta que los trajeron al refugio, donde han estado hasta hoy. Ahora sus hijos ya están en edad de adoptar, por lo que Mariana también.
Es una perrita valiente, cariñosa, noble, buena, todo lo que encuentra se lo lleva a sus bebés juguetes, chucherías..., aunque a ella le encanta salir a pasear y que le den cariño.
Está en Murcia.
Contacto: adopciones@protectoraparraga.org tambien puedes visitar la web http://protectoraanimalparraga.net

Adoptada Lolita!


Lolita es una de las gatitas más dulces del refugio. Fue recogida cuando vimos como unos niñatos con perros de presa la utilizaban para enseñar a los perros a atacar, la gatita temblaba de terror en los brazos de la compañera cuando fue rescatada y casi no podíamos soltarla de su camiseta. No paró de ronronear hasta que no la dejamos en el suelo, es un cielo, todo ternura.
Lolita tiene unos 5 meses y es una mezcla entre timidez por miedo y agradecimiento infinitivo con miles de mimos furtivos a esta compañera. Es muy sociable tanto con perros, increible pero cierto, como con gatos y humanos.
Lolita se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante.
Se entrega desparasitada,vacunada, chip, cartilla, compromiso de castración y contrato de adopción.
Escribe a: equipo.bastet@protectoraparraga.org o visitar la web http://protectoraanimalparraga.net